martes, 9 de febrero de 2010

CARL!!

hace mucho qe no pasaba por aqui pues..ahora en ves de mis qejas e historias les pondre una... como le podria decir novela, historia... no se pero el chiste es qe yo la hice y la escribire por partes y asi porqe en realidad es como un libro aqui va




I CAPITULO
OJOS CELESTES


Estaba rodeado, mi arma apuntando a mi cabeza, estaba a punto de tirar del gatillo y en esos pocos segundos paso todo por mi mente como si hubiera pasado ayer desde mis principios hasta el homicidio del amor de mi vida...


era un jueves 19 de agosto, hacia mucho viento y un poco de frio, usaba mi chaqeta cafe de cuero mi favorita, acababa de salir del trabajo en Foxx Co. y me dirigia a "The Robert´s Store" como de costumbre,ese dia habia llegado mercancia nueva, adoraba collcionar cuchillos, eran filosos y tan brillantes tenian algo qe me hacian adorarlos, llegue y estaba el señor Thompson limpiando la caja...

-hola Carl, como estas?- y me dio la mano

-muy bien y usted?-

-excelente, hoy huvo muy buenas ventas-

-que bien y donde esta Stacy?-

-fue por la caja con la mercancia para ti, vio qe venias y no queria hacerte perder tiempo-

-okey, qe lindo de su parte- baje la vista y comenze a sonrojarme, Stacy era la linda cajera de la tienda, castaña, lindos ojos verdes y atletica.

-ella te aprecia mucho Carl-

-si, lo e notado-

-hola Carl!- era Stacy con una peqeña caja

-hola Stacy- me acerqe y bese su mejilla, ella me miro con sus ojos iluminados-como estas?-

-muy bien y tu?- sonrio alegremente

-excelente-y le devolvi la sonrisa, nos miramos fijamente a los ojos hasta qe Thompson interrumpio.

-entonces, vemos lo qe hay en la caja?-

-oh, si claro, me desconecte del mundo por un segundo-

-lo vi y supe qe era perfecto para ti- en ese momento saco un cuchillo, importado de Italia, mango hecho a mano con madera de caoba, un doble filo de los mas fino, un brillo espectacular, era... perfecto.









vanessahernandez

2 comentarios:

  1. jajajaja mugre señor Rishardson... al rato la ago pelicula jajajaja y si quiere le hacemos la obra de nuevo

    ResponderEliminar