lunes, 1 de febrero de 2010

dia burrido..¬¬

pues qe puedo decir ayer me la pase muy bien fui al cine con mi tia no hermanas no gritos no molestias... si eso si es vida... aunqe no crean mal claro qe quiero a mis hermanas pero suelen llegar a ser un poco desesperantes....

comimos, conversamos,vimos una pelicula... y me llevaron a mi casa vi la tele y a dormir

hoy me levante a limpiar VISITAS FAMILIARES! si..uhu!...y pues es todo en mi divertida vida converso en el msn con mis amigos en cerrada en mi emporio escuchando mi musica favorita relajada y sin pensar mucho en las cosas en tan genial...
si!
mientras qe otros andan afuera con amigos en el mall viendo una pelicula o simplemente en el parqe(no digo qe no me guste eso de hecho lo adoro)pero me agrada mucho estar asi...

qe podria hacer hoy ya casi son las 6 y no e salido de mi casa se supone qe iria al cine pero se pudo uhu! qe grandiosa vida verdad? no respondan a eso

bueno ya me retiro ya qe no ae mucho qe hacer
losquiero se cuidan
sigan comenten nos leemos en miercoles!



vanessahernandez

1 comentario: