jueves, 11 de febrero de 2010

continuacion...




Mirandolo recorde cuando cocinaba con mi madre en nuestra vieja casa de Lousiana cuando tenia 10 años, ella me ponia a cortar los ingredientes mientras Rosemary miraba la television y mi padre se emborrachaba en algun bar a media mañana, recuerdo qe mi madre me dijo entre risas - eres muy bueno con los cuchillos, nomas no vayas a matar- yo solo me le qede mirando, talves por eso tenia mi extraña maña de coleccionarlos...

-Entonces lo llevas?- el señor Thopmson me distrajo

-Por supuesto que si, es perfecto para mi coleccion, aunque no sea cocinero ni nada por el estilo-

-Un chico tan guapo y exitoso, y vives solo y no tienes... no tienes novia- me dijo Stacy muy dispuesta al puesto. Yo me empese a sonrojar terriblemente.

-Pues no e encontrado a la indicada-

-aaaa, guardare tu cuchillo- lo tomo y lo guardo en una pequeña caja de carton- aqui tienes-

-gracias, nos vemos-

-adios- me dijeron ambos al mismo tiempo.
Sali la puerta y tome rumbo a mi casa, eran como las 9 de la noche y casi nadie transitaba por esa calle, yo vivia muy cerca de la tienda, asi que en veces me iva caminando como era el caso de hoy, estaba pasando por la gasolinera abandonada de la ruta 7 qe esta enfrente del bosque de Hoodville, con mi grande torpeza tropece y ahi fue donde todo empezo, tire la caja donde venia el cuchillo y este se salio de ella, me agache a levantarlo y en ese momento se escucho un estruendo proveniente del bosque, yo voltie bruscamente y de regreso me golpeo un penetrante grito, mi mano izquierda ensangrentada al igual qe el cuchillo, mire hacia arriba y una mujer cayendose al suelo sangrando por la boca del estomago, me levante freneticamente, ella apenas y podia respirar intentando decirme algo, me quede totalmente paralizado viendola con el cuchillo en mi mano, en eso rozo mi mano con la suya, volvi a reaccionar y el cuchillo cayo al piso...











vanessahernandez

1 comentario: