martes, 16 de febrero de 2010

hace mucho qe no blogeaba...




-a...a...ayuda-apenas y podia hablar sofocada por el impacto del cuchillo

-que hago?!-estaba atonito y temblando

-por...-cerro sus ojos y perdio el pulso, habia muerto.

Tome el cuchillo y corri lo mas rapido que pude hacia mi casa, dejando a la chica sola en la gasolinera, estaba euforico y nervioso, tanta adrenalina corria por mi cuerpo, me parecio eterno llegar pero lo logre, solo tarde un instante en abrir la puerta, avente el cuchillo y corri hacia mi habitacion, seguia temblando, lo cerre con llave y me recoste en mi cama, mi mano seguia ensangrentada al igual qe el cuchillo, me sentia... como si hubiera nacido de nuevo, sentia poca culpa a la que realmente deberia sentir, aquello fue extaciante, tenia miedo pero pensandolo bien era de ser descubierto y arrestado, pero porque no hacerlo de nuevo, solo una vez, tendria cuidado, Carl Mcgrath tendria una nueva identidad, solo necesitaba...


-Carl!, abreme-









vanessahernandez

1 comentario: